Estábamos en junneland haciendo ya los preparativos para la gala de entrega del trofeo a la campaña publicitaria del verano, y habíamos quedado con los de Mahou-Mixta para que se pusieran todos guapos y fueran haciendo pajaritas a medida para los chochocientos pingüinos que actúan en el anuncio del "amo a volá!", cuando de repente aparece en nuestras pantallas una Diosa, una mujer como las que no quedan, en un entorno incomparable, rodeada de glamour y tecnología... Y no, no hablamos de la campaña de nuestra Angelina para Emporio Armani. Es más, es... Tenéis que verlo.
Y claro, ahora tenemos que nominar y elegir la "Campaña del Verano", como en los realitys de la tele. Se aceptan votos, así que los dos que leéis: porfi, porfi xD
Y claro, ahora tenemos que nominar y elegir la "Campaña del Verano", como en los realitys de la tele. Se aceptan votos, así que los dos que leéis: porfi, porfi xD
Ojito al botijo-mp3... Cada vez que lo veo descubro algo xDD
Sí dears, es la abuela de la fabada, contraatacando. Litoral sigue triunfando haciendo evolucionar al personaje, abandonando el "vai prisa" inteligentemente antes de que canse, y optando por el "guonderful" i "Fabes are sexy".
Se cachondean de los anuncios de cierta firma de ropa que no nombraremos porque no se lo han ganao (aunque Madonna les diseñase una línea, que no, que pasamos H&M), se reafirma en su denominación de origen (esas madrueñes!!), se cachondea hasta de su padre y nos dice que pasemos de trapitos y comamos bien. Chúpate esa. Mi enhorabuena al equipo creativo.
Otra cosa ya es entrar en si comer de bote es comer bien, cómo los productos de marca están haciendo campañas a sako a por las marcas blancas para no ceder y bajar precios, que es lo suyo cuando hay crisis... - eh Danone? que os ha salido el tiro por la cul.. con la campaña "Danone no fabrica para otras marcas" en plan 'somos caros porque somos la leche, y lo que te damos no te lo da nadie', y ahora el rollo es "El ahorro Danone, de 4 yogures te regalamos 1, ésto por menos de un Eurín..." Así, así, ya lo váis pillando, majos.
A ver si lo pillan los de Pascual, bueno, la Sra.Pascual, que es la que lleva la publicidad y hace esos anuncios tan frescos y tan majos que me recuerdan a Gila con la Gilette.
Ya os colgaré un listado que me han pasado sobre las marcas blancas, y quién fabrica qué para quién. Lo único bueno que tiene el capitalismo para los pobres es la libre competencia, no me jodas ahora solicitando proyectos de ley para que se prohíban.
Bueno, que eso es otro tema...
Besicus.
Sí dears, es la abuela de la fabada, contraatacando. Litoral sigue triunfando haciendo evolucionar al personaje, abandonando el "vai prisa" inteligentemente antes de que canse, y optando por el "guonderful" i "Fabes are sexy".
Se cachondean de los anuncios de cierta firma de ropa que no nombraremos porque no se lo han ganao (aunque Madonna les diseñase una línea, que no, que pasamos H&M), se reafirma en su denominación de origen (esas madrueñes!!), se cachondea hasta de su padre y nos dice que pasemos de trapitos y comamos bien. Chúpate esa. Mi enhorabuena al equipo creativo.
Otra cosa ya es entrar en si comer de bote es comer bien, cómo los productos de marca están haciendo campañas a sako a por las marcas blancas para no ceder y bajar precios, que es lo suyo cuando hay crisis... - eh Danone? que os ha salido el tiro por la cul.. con la campaña "Danone no fabrica para otras marcas" en plan 'somos caros porque somos la leche, y lo que te damos no te lo da nadie', y ahora el rollo es "El ahorro Danone, de 4 yogures te regalamos 1, ésto por menos de un Eurín..." Así, así, ya lo váis pillando, majos.
A ver si lo pillan los de Pascual, bueno, la Sra.Pascual, que es la que lleva la publicidad y hace esos anuncios tan frescos y tan majos que me recuerdan a Gila con la Gilette.
Ya os colgaré un listado que me han pasado sobre las marcas blancas, y quién fabrica qué para quién. Lo único bueno que tiene el capitalismo para los pobres es la libre competencia, no me jodas ahora solicitando proyectos de ley para que se prohíban.
Bueno, que eso es otro tema...
Besicus.
Jajajaja, que bueno!!!! No lo había visto.
ReplyDeleteMi voto va claramente para la agüela del Litoral.
De lo mejor, el momento Merilyn, y especialmente, el momento subeybaja en pared, sobre todo pensando en cómo le habrá tenido que explicar el director a la buena mujer el tema.
Buenísimo.
He visto el video que has puesto en este post y esta buenisimo muy bien realizado. En cuanto a las marcas que no quieren bajar el precio o tener otros clientes creo que en la actualidad este tipo de estrategias (creo que mas que estrategias son tecnicas de supervivencia mercantil), mas que marketing o un lujo es una necesidad para poder sobrevivir a la actual crisis. Bueno espero que estes bien y nos estamos viendo por cierto no tuve tiempo de postear pero el post de kurt Cobain estvo buenisimo lo leí como mil veces. Nos vemos
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