happy birthday here's your nerve gas!!'
Bueno, 28.
Oficialmente superada la edad maldita.
No significa absolutamente nada, pero si a mi me sale de mi "deste" inventarme una superstición para hacerme esperanzas de que todo va a ir mejor, pues me las hago y me quedo tan ancha.
Y que me critique alguno de los millones de lumbreras que se toman las uvas en fin de año con la versión Pajares-Esteso de Bela Lugoshi.
¿Propósitos?
Hombre, todavía no he soplado las velas, pero soy una chica sencilla:
Dinero para vivir bien y no preocuparme por él, un trabajo al que no considere trabajo la mayoría del tiempo, ese peazo de novia, que mi familia esté bien, mis amigo/as, que yo esté divinamente de todas las saludes y con mi cuerpo cañonazo desgarre los corazones de los insolentes paletas... Y hacer todo lo que me queda por hacer.
Yap, esto más que propósitos, es en plan "pide muchos deseos". Como cuando en agosto íbamos a ver la lluvia de estrellas y nos tumbábamos en la hierba mirando hacia arriba, y como caían tantas, y por tantos sitios, lo que hacías era repetir sin parar tu deseo, a ver si de casualidad mientras no callabas una estrella caía y, de casualidad también, cuando se apagaba ya habías terminado de pedir tu deseo.
Dicen que entonces se cumple.
Te lo concede.
![](http://photos1.blogger.com/blogger/7400/3055/320/aurora%20boreal.0.jpg)
A mi me lo concedieron dos estrellas. Lástima tener 15 años (¡en pleno pavo, oiga!) estar de vacaciones con la pandilla, y pedir enrollarme con el nene mono de ese verano.
Las dos veces, tú. Y eso concedido, porque de pedirlo... La Junne es el único animal que no es que tropiece varias veces con la misma piedra, es que se la lleva a casa para ponérsela a los pies de la cama y tropezarse cada día nada más levantarse ¬¬'
Luego las estrellas se enfadaron conmigo porque me aprendí un truco: pedía un deseo muy corto de decir (no les daba tiempo a apagarse antes), y que lo englobaba todo: el nene guapetón, buenas notas, que el bikini me quedase divino de la muerte...
Decía: "ser feliz"
Pero o se picaron, o las jodías tenían una idea algo distorsionada de cómo soy feliz. O soy masoca, y no lo sé. ¿Me irá el rollo atormentado? O_o' Y una mierda. Que no.
Y eso. Los 27 han sido una de las peores edades de mi vida, lo cual curiosamente cuadra con la cantidad de suicidas que hay a esa edad, incluso los famosillos del "Club de los 27".
Prefiero no decir que son insuperables. En esta vida no se puede hablar ni afirmar nada. Pa joderte, pasa siempre lo contrario.
Siempre he creído que no pasaría de los 32. Por diversas razones. Ahora los veo terriblemente cerca y, aunque no pienso en esto de los 32 nada a menudo, tengo ganas ya de hacer lo que me apetece. Voy a vivir la vida para mi, para variar.
Cuando averigüe qué narices quiero :)
Aps, feliz no-aniversario a ti. Fue un gran regalo en su momento. Disfruta ahora el tuyo ;)
* Canción: "The disease of the dancing cats" - Bush
Muchas felicidades! Dicen que los 28 son buenos, pasan grandes cambios porque se cierra una etapa... ¡un beso!
ReplyDelete