Y esas innumerables noches sin dormir, pensando en como mandar a tomar por culo a la hijaputa de tu jefa, pensando en lo cara que está la electricidad, y cómo puentear el puñetero contador de la luz y "te tienes que apuntar a un curso de electricista, coño, de esos que dan en el inem o el el aula de cultura", y ya vas ampliando horizontes animada por el sueño - que es como colocarte de algo entre el alcohol y la coca, pero en light - y piensas en hacer el experimento patatero para tu propio consumo... ¡Qué coño!
Vas a montar una central patatera, que abastecerá a una buena parte de la ciudad, y encima te van a dar un premio Nobel o Principe o Princesa de algo, porque como ahora está la izquierda en el poder, les preocupa más el medio ambiente y las energías renovables que los ingresos de las compañías eléctricas (ja-ja-ja).
Lo de la rana ya no me hace tanta gracia, porque aquí una es ecologista en principio (usease, de las hipócritas, que somos ecologistas hasta que nos molesta). Es decir, los del pueblo me parecen unos bárbaros por hacer la matanza, pero el embutido está de vicio, oiga.
Y Topeda, aguanta las tentaciones del link "putear a la rana", animalito... Si vas, me enteraré, kelosepas, y le diré a la perra que te muerda.
Y no sabes los dientes que le estás saliendo a la japuta. Parece una sierra.
* Canción: "Karma Police" - Radiohead