... I want to, I need to be
under your skin
Cuchillas afiladas luchando contra jugos gástricos rasgando vísceras rasgando el ánimo rasgando los pensamientos para tener el poder de rasgar las venas.
Vacío y bruma devorando comiéndose todo lo que encuentran a su paso nublando la vista nublando los sentidos nublando la manera de sentir ya nada es como antes ya nada es como debería ser y lo sabes pero no puedes evitarlo porque todo está borroso excepto una sola cosa y tan sólo puedes ver la luz, la luz entre la bruma, allá lejos.
Cadenas y ataduras de cuero y prometeo a tu lado explicándote con su atronadora voz que él tan sólo os dio el fuego, pero siempre ha dudado de la consideración que se le pueda tener a Afrodita. Y las águilas no dejan de arrancar jirones y sus gritos chirrían en tus oídos y qué más, qué más se puede hacer más que esperar una señal, más que tratar de caer en la inconsciencia el máximo de tiempo posible, más que tratar de volver a la cordura sin querer volver a la cordura pero debiendo hacerlo y romper las ligaduras que tú misma mantienes atadas a tus muñecas.
Cada día que pasa muero un poco más.
Dame la vida, o déjame agonizando.* Dying - Hole
No comments:
Post a Comment