si mañana me voy a morir.
Un huevo frito quiero cenar
si faltan cien años para el fin...'
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjeu9q6OI3C224YSfgPRbKaROafj2V8dkLI9G3vhFxOb-mBQLQ4WAD-yr8OpY54spdrHq6YLHDzcVAfNFRlZ9V8vpHBiJY3vEsxv907PHYHsvYsVfcUg0sY4KfwU6bIPxbvXt5u_Q/s200/webofrit.jpg)
Es decir, Carpe Diem.
Quiero un huevo frito, y me lo voy a cenar.
Porque puedo morir mañana, o puede que en cien años.
Lo quiero, y lo voy a tener. Llamadme hedonista, tampoco hago daño y es mi vida.
Ante todo, mi repulsa al espantoso espectáculo que los medios (TV especialmente) han dado con la excusa de "informar", intoxicando a la gente y demostrando una vez más su poder, alimentando el morbo con desgracias ajenas, con historias personales, con imágenes que no deberían ser mostradas... Ya sabemos que todo eso sube la audiencia, y la audiencia sube porque el ser humano es curioso con lo desconocido, egoísta por naturaleza, y morboso con las desgracias ajenas.
Algunos se habrán planteado por un momento la cuestión. Personas que no estén en contacto contínuo con la idea de
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEisfsH2zI1AhyphenhyphenXedT52epTWfd-A3Z9-W-CR6hRgKYhnUTmwlYSHC_4VotnPvmbZXHF7ASMI9qCYzMBEilgubbv6w2quM1WStHj7b_sOYhDwEwbTF3zqrB19iqUs1Qtm3V80IH_KbA/s320/muerte.jpg)
Incluso algún iluminado puede que se haya planteado las cosas, si el caso le ha rozado, y se haya hecho un planteamiento de vida. Muchos enfermos que han visto la muerte de cerca también cambian su vida completamente. Enhorabuena, si lo lleva a cabo.
La mayoría lo olvidarán a medida que deje de salir por la TV y tengan otras cosas que hacer. La actualidad manda, señores...
No puedo ni imaginar cómo pudo ser, si se pudo pensar, o qué pensarán los familiares.
Sólo sé que hay una vida, y mañana coges un avión, coges el coche, te diagnostican una enfermedad, te dan una paliza... Y todo cambia.
Y supongo que lo que me gustaría pensar en ese último segundo es algo así como "que me quiten lo bailao".
O a cenar un huevo frito.
Que mañana, quién sabe...
* El futuro - Lliso
Lamento mucho el accidente, ánimo a los que quedan.