Sunday, January 20, 2008

Haga lo que haga no te muevas de aquí nena, éste es un trabajo para mi solo

Esta noche el presentador de pasapalabra me ha perseguido por toda Málaga/Madrid tratando de violarme, torturarme y, con suerte, matarme. El mundo era extraño, la ciudad era gris y negra y la gente traicionaba, abandonaba, vendía a su madre.
Nadie confiaba en nadie.

Anoche hubo sangre de pintura blanca fluorescente para aquéllos que no tenían sangre en las venas, y sangre roja para los que guardaban algo de humanidad dentro de sí.


Quiero a Dwight, con su pelo mojado y sus zapatillas Converse rojas. Quiero ser Rosario Dawson y que en mi móvil suene el silbido de Kill Bill, y patearle la cabeza a Kurt Russel...


Nancy Callaghan, la cowgirl Nancy, un beso de Nancy y podrás morir en paz, abuelo. Quiero ser Bruce Willis y quitarle el arma. Las dos.

Maldito Frodo, uñas y sonrisa, Frodo sin miedo, sin angustia, sin anillo, Frodo que se tira a la Watling, Frodo sin brazos ni piernas, su lobo lo devora vivo pero él sonríe. No ríe, sonríe.
Tras las gafas, cree ver a Dios.


Así que mata al ovispo/abispa, mata al senador, mata al poli corrupto y a todos los estamentos sociales y deja que los despojos humanos salven los valores y la ética.
Así es el mundo del cómic.
¿Del cómic?

"La chica salva al abuelo, salva al resto de las chicas y los hombres se convierten en objetos. Me parece justo."

* Buah - 7 notas 7 colores

No comments:

Post a Comment