Wednesday, January 17, 2007

Beat me out of me

Bueno, parece que temporalmente se han "solucionado" los problemas (toca madera, toca madera), y a pesar de que esto va muchísimo más lento, y hay que joderse y sólo tener un ordenador conectado, al menos hay internet, cosa que para esta casa es un privilegio. Gracias al Dios que se lo haya currado.

Ahora solamente toca afrontar el momento encrucijada que llevo evitando... ¿cómo 12 años?
Toca decidir qué narices se hace con tu vida cuando el camino (bueno, caminos: iba a tientas) que seguías te lleva a un precipicio. O saltas, o deshaces lo andado. Y has andado mucho, y tomando muchos desvíos, ramificaciones... Vamos, que siempre has estado hecha un lío, y ahora más que nunca.
¿Saltamos?
¿Dejamos un trabajo de mierda, una vida de mierda, e intentamos cumplir algún sueño?
¿Será ya tarde para eso?
¿Nos aborregamos y nos echamos otra novia, y malvivimos en un piso de alquiler, y tratamos de conseguir ascensos en compañías de mierda con trabajos de mierda, y los sábados hacemos la compra y por la tarde limpiamos la casa, y el domingo quedamos con amigos o vamos por ahí?
Dicen que la vida es eso. Pero me gustaría intentarlo, al menos. Llegar a vieja, estar abandonada y sola y decirle a mi cigarrillo "pero yo lo intenté, simplemente no salió".
Y hay que ver lo cobarde que soy a veces. Joder.
Sacadme a hostias de mí misma, que dice la canción.



* Aneurism - Nirvana

No comments:

Post a Comment